Uruguay y Paraguay repartieron puntos en un intenso partido disputado en El Centenario.

En un partido sumamente intenso y que se disputó con dientes apretados, Uruguay y Paraguay igualaron sin goles este jueves, en duelo que se disputó en el estadio El Centenario de Montevideo.

Desde un comienzo el cotejo fue muy trabado, con ambos cuadros tratando de imponer sus pergaminos, lo que se tradujo en mucha lucha en mitad de campo, faltas constantes y escasas llegadas a los arcos rivales.

La más clara del compromiso fue un gol anotado por Luis Suárez, quien definió con categoría ante la salida del meta guaraní, sin embargo, el árbitro del cotejo lo terminó anulado tras consultar con el VAR. Lo más insólito de todo, es que después las imágenes demostraron que el tanto había sido válido.

Durante el complemento, Matías Vecino estuvo sumamente cerca de ver la expulsión por una pata criminal en contra de Ángel Lucena, pero el juez nuevamente desestimó la acción tras ver las imágenes y solo le puso tarjeta amarilla al defensor.

Con este resultado, Uruguay quedó en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 7 puntos, mientras que Paraguay se situó en la cuarta ubicación con la mismas unidades pero mejor diferencia de goles.

En la próxima fecha, los charrúas visitarán a Venezuela el próximo martes, mientras que los guaraníes serán locales ante Brasil.

administrator

Artículos Relacionados