• 21/05/2024
  • Costa Rica

Varios futbolistas extranjeros de La U, Herediano y Grecia viajaron a sus países.

Varios futbolistas extranjeros de La U, Herediano y Grecia viajaron a sus países.

La U Universitarios le dio permiso a sus cuatro futbolistas extranjeros para que salieran a sus respectivos países a reunirse con sus familias tras la emergencia por el coronavirus. Sin embargo sólo tres pudieron hacerlo.

El argentino, Hernán Fener, tuvo problemas con sus vuelos en el exterior y no pudo viajar a Buenos Aires, por lo que tuvo que regresar a Costa Rica y más bien ahora tendrá que estar en cuarentena.

Los que sí pudieron salir fueron los paraguayos Pedro Báez y Renato Mencia, al igual que el colombiano Manuel Loaiza.

Pese a estar en sus países, La U aseguró que les seguirá pagando de conformidad con el convenio suscrito en días pasados y desde sus casas estarán haciendo el trabajo físico que les solicitaron.

En el Herediano, los mexicanos Luis Alexis López y Diego González viajaron a territorio azteca y en el Municipal Grecia lo hizo Aldo Magaña.

Estos tres últimos se exponen a perder su estatus migratorio, ya que viajaron después de la directriz presidencial que prohibía su salida del país como parte de las medidas para combatir el coronavirus.

LEER  David Patey lloró en conferencia de prensa asegurando que es inocente y que el daño que le han causado a él y su familia es muy grande.
administrator

Related Articles