• 02/12/2024
  • Costa Rica

Venegas canalizó mal sus emociones en la celebración del segundo gol de Alajuelense y le podría costar caro.

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, no pudo más y la emprendió contra la gradería donde estaban ubicados algunos aficionados del cuadro rojinegro.

Venegas, no habia tenido un buen partido en Guápiles, pero anotó el segundo gol de los manudos en el 90’+3. Pese a que Alajuelense perdió en Guápiles, ese gol de Venegas metió de lleno a los rojinegros en la pelea por la serie ya que significó el 3 x 2.

Al parecer, durante buena parte del compromiso, esos aficiondos se metieron con él, por lo que al momento de hacer el gol se olvido de celebrar con sus compeñeros y se dedicó a gesticular e incluso alzó la voz contra los aficionados que recriminaban su actuación.

“A nadie le gusta que le falten el respeto, creo que el respeto debe imperar ante todo. Si usted quiere criticar el nivel, puede hacerlo, puede criticar al jugador. Hasta el día de hoy me he entregado por la Liga y tampoco voy a dejar…, no de parte de todos, sino de algunos individuos que llegaron a faltarme el respeto y a mi mamá, a mí familia, y no lo voy a permitir y si tengo que defenderme lo voy a hacer”, dijo Venegas a Tigo Sports.

“Santos es un gran rival. Lo molesto es que sabíamos de las virtudes de ellos. Los goles fueron por nuestros propios errores. El primero fue en una salida nuestra, en donde el saque quedó corto y no pudimos cerrar, fue una jugada muy rápida. El segundo fue un tiro libre a favor nuestro que nadie tomó el rebote y nos toman en la contra y el tercero fue lo mismo”, agregó.

“Ellos juegan mucho a la contra, pero al final recalco que a pesar de ir con el marcador en contra, el equipo siguió jugando a lo mismo y ese gol nos mete de lleno en la clasificación. Esperamos que en nuestro estadio, con nuestra gente, con el apoyo de ellos, que son el jugador número 12, poder ganar la serie y lograr el pase a la final. Tuvimos ese temple que nos ha caracterizado en el campeonato. Ese segundo gol nos dio un respiro y quedamos más cerca de darle la vuelta al marcador. Vamos a darlo todo en la cancha y tratar de reducir los errores para poder sacar la serie y llegar a esa final”, puntualizó.

Las gesticulaciones y las palabras de Venegas contra la afición, justificadas o no, le podrian costar caro al futbolista, ya que el artículo 38 del Reglamento Disciplinario prevé sanciones cuando estas acciones se susciten.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil