• 22/06/2024
  • Costa Rica

Venezuela sacó petróleo de Brasil por las Eliminatorias Mundialistas.

Un resultado de ensueño y absolutamente inesperado obtuvo la noche del jueves Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

El cuadro “Vinotinto” tenía un partido sumamente difícil frente a Brasil en calidad de visitante, pero de manera increíble no se fue vencido y se dio el gusto de igualarle a una de las mejores selecciones del mundo 1-1 y en su propia casa.

Después de tener un gran dominio de las acciones en la primera mitad, la “Canarinha” recién pudo inflar las redes al comienzo del segundo tiempo, esto, después de una gran acción de Neymar Jr que terminó con anotación de Gabriel en el 50′.

Tras el gol, el dueño de casa siguió siendo más y tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador, pero la visita aguantó bien y terminó dando la sorpresa sobre el final del compromiso.

Cuando se disputaba el minuto 85′, apareció Eduard Bello, para anotar un golazo, silenciar al público y decretar la paridad en el compromiso.

Los restantes minutos, Brasil arrinconó a Venezuela y estuvo muy cerca de la victoria, pero los llaneros aguantaron bien en el fondo, sacaron todo lo que les llegó al área y sumaron un punto trascendental en su lucha por clasificar al Mundial 2026.

Con este resultado, Brasil se ubicó en el segundo lugar de la Clasificación con 7 puntos, siendo solo superado por Argentina, que goza de paso perfecto.

La Vinotinto, por su parte, se ubicó sexta con 4 puntos, y en puestos de clasificación para la próxima Copa del Mundo.

Por la próxima fecha, la Canarinha será visitante ante Uruguay en Montevideo, mientras que Venezuela recibirá a Chile en Maturín.

Related Articles

Salir de la versión móvil