• 23/07/2024
  • Costa Rica

“Veto a la Cueva y multas”: Tetracampeonato también le trajo consecuencias al Saprissa.

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego del juego de vuelta de la final del Campeonato Nacional Clausura 2024.

Deportivo Saprissa

-Al jugador Jefferson Brenes Rojas con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-Al Club con una multa de 420.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 Ter inciso b), por no destacar las zonas amarillas (zonas de evacuación) por quinta ocasión en el campeonato y encontrarse en instancias finales.

-Al Club con una multa de 262.500 colones de conformidad con el artículo 55 incisos 2 y 4, por el ingreso de objetos no permitidos en las etapas finales del campeonato.

-Al Club con el veto de uso del estadio Ricardo Saprissa para el próximo partido que dispute de local, así como con la imposición de una multa de 210.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso 1 y 3, por la invasión peligrosa de aficionados al terreno de juego.

-Al Club con una multa de 262.500°° colones de conformidad con el artículo 59 inciso 2°, por incumplir con el reglamento de premiación de la UNAFUT (no portar la camiseta de campeón).

-Al Club con una multa de 262.500°° colones de conformidad con el artículo 59 inciso 2°, por incumplir con el reglamento de premiación de la UNAFUT (utilizar prendas no autorizadas).

Liga Deportiva Alajuelense

-Al Club con una multa de 183.750 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, por retrasar el inicio del partido por más de cuatro ocasiones en la temporada.

-Al Club con una multa de 262.500°° colones de conformidad con el artículo 59 inciso 2°, por incumplir con el reglamento de premiación de la UNAFUT (utilizar prendas no autorizadas).

Related Articles

Salir de la versión móvil