• 21/06/2024
  • Costa Rica

Víctor Cordero: “Esta derrota es total responsabilidad del cuerpo técnico. No creo que a nivel de jugadores haya tanta diferencia”.

Víctor Cordero: “Esta derrota es total responsabilidad del cuerpo técnico. No creo que a nivel de jugadores haya tanta diferencia”.

El asistente técnico del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero, se mostró dolido y apenado en la conferencia de prensa luego de la goleada que recibieron los morados 1-5 ante el América de México y que los deja prácticamente eliminados de la Liga de Campeones de Concacaf.

Cordero reconoció que el cuerpo técnico morado fue el culpable de la debacle ante los aztecas  y que el marcador tan abultado se debe a un mal planteamiento y no a la diferencia entre ambos equipos.

“Esta derrota es total responsabilidad del cuerpo técnico. Nosotros tomamos las decisiones. Nos sentimos totalmente responsables. Agradecemos el esfuerzo de los jugadores. Creímos que podíamos hacer las cosas totalmente diferentes. Los partidos se estudian y se sueñan, pero en la cancha los esquemas son dinámicos y distintos” dijo.

“No quiero faltarle el respeto a nadie. No creo que a nivel de jugadores haya tanta diferencia. El fútbol de México tiene mucha movilidad, más que el nuestro y tienen mucha dinámica para recuperar el balón, pero eso es labor de los entrenadores y somos nosotros los que debemos darle a los jugadores lo necesario para que se sienta confianza”, argumentó.

Además pidió disculpas a la afición que salió muy molesta del reducto tibaseño y justificó sus gritos pidiendo la cabeza de Vladimir Quesada e incluso pidiendo a Walter Centeno.

“Hoy les fallamos a ellos…Yo conozco bien esta institución y después de lo que sucedió debo decir que es un desastre doloroso, que apechuga el cuerpo técnico. El cuerpo técnico tiene toda la culpa. La mejor afición del país es la de Saprissa y también es la más exigente. Hay que saber vivir y conllevar esto. La afición tiene derecho a elegir o corear un nombre si es necesario”, concluyó víctor Cordero.

LEER  Roy Myers: "El rendimiento no es el que quiero".

El partido de vuelta de esta serie se jugará el próximo miércoles en el Estadio Azteca.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *