• 13/06/2024
  • Costa Rica

Víctor Núñez: “Este equipo es para ser campeón en todos los torneos”.

Víctor Núñez: “Este equipo es para ser campeón en todos los torneos”.

EL PARTIDO

El equipo lo hizo bien, manejamos la línea de cuatro y siempre estuvimos bien parados […] pero jugamos contra un equipo que sabe jugar estas instancias.

JONATHAN MCDONALD

Independientemente de quién juegue adelante, ya sea McDonald, ya sea Yendrick Ruiz, Anthony Contreras o Arturo Campos, tenemos muchas virtudes en el ataque.

lo de Mac muy bien, cuando él llegó al equipo sabía lo que somos nosotros. Somos una gran familia. Desde que llegó se acopló muy bien al equipo, los compañeros lo recibieron muy bien y él entendió que en esta familia herediana tenemos que jalar para el mismo saco, todos remamos para el mismo lado y aquí lo vieron.

En los entrenamientos McDonald es uno de los que más corre, de los que más trabaja y cuando uno trabaja bien se ve la recompensa y lo hizo bien, atacó muy bien los espacios, aguantó la bola y siempre fue incisivo. Es importante tener a un jugador como él.

BUEN TRIUNFO PESE A LA SITUACIÓN DIFÍCIL

A pesar de las circunstancias de lo que nos ha pasado en los últimos días, lo hicieron bien. No es fácil recibir una tras otra y tras otra, pero el equipo en la cancha es donde rendimos, en la cancha es donde demostramos y le demostramos al fútbol de Costa Rica y a toda la gente que estamos para grandes cosas y vamos a seguir por esa línea.

Queremos seguir trabajando bien, independientemente de si sigo yo, o llega alguien, o a Jafet se le quita la sanción, este equipo va por esa línea.

Este equipo es para ser campeón en todos los torneos.

LEER  Randall Azofeifa ya no es más jugador del Herediano. Se despidió con emotiva carta.

HEREDIANO PROTAGONISTA

Todos pueden dudar, pero el cuerpo técnico, los jugadores, la directiva y nuestra afición no podemos dudar de este equipo. Este equipo no es el de hace años que no lográbamos nada, este equipo tiene casta de campeón y siempre estamos ahí peleando y los muchachos han trabajado bien durante la pretemporada. Cuando estuvo Jafet y luego conmigo, sin experiencia en el manejo de un grupo tan grande, pero eso es lo importante, que vamos a seguir trabajando. Independientemente de lo que haga Saprissa, la Liga, Limón, todos ellos, nosotros vamos a trabajar por nuestra línea y la línea de nosotros solo es una, queremos el campeonato siempre.

LISTO PARA ASUMIR LA DIRECCIÓN TÉCNICA

No es fácil, uno siempre está listo para las que vienen y si Jafet y la junta directiva me dan esa confianza, la voy a agarrar, pero soy trabajador del club y si buscan a alguien más, obviamente voy a estar contento porque es un entrenador que va a venir a aportar.

Aquí todos tenemos que aportar y hoy me tocó a mí y el fin de semana puede ser que esté Jafet, o que busquen a otro entrenador, pero lo importante es seguir trabajando y seguir en esa línea.

administrator

Related Articles