• 25/02/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “A como usted entrena usted juega, y la semana de estos muchachos se reflejó en la cancha”.

Vladimir Quesada: “A como usted entrena usted juega, y la semana de estos muchachos se reflejó en la cancha”.

Las principales frases de Vladimir Quesada tras la victoria del Saprissa 0 x 2 ante Cartaginés en el “Fello” Meza por la ida de las semifinales del Apertura 2023.

“A como usted entrena, usted juega y la semana de estos muchachos se reflejó en la cancha”.

“Es una injusticia para el mismo Cartaginés jugar a esta hora y con este clima, pues el jugador no se desenvuelve tan bien. Tuvimos un partido difícil y el rival nos complicó las cosas, pero en las gradas fuimos locales y agradezco a los aficionados por hacerse presentes”.

“Manejamos los tiempos del juego, cuando tuvimos que acelerar o desacelerar lo hicimos […] El resultado es importante y creo que pudimos haber obtenido un gol más, fabricamos opciones para conseguirlo”.

“La serie no está definida, ni siquiera la serie entre Herediano y Alajuelense está definida. La historia nos indica que se han dado resultados distintos, los equipos hacen sus trabajos y le han dado vuelta a los marcadores”.

“Estamos cómodos y contentos con Javon y estamos muy agradecidos con el trabajo que viene haciendo. No puedo decir cómo era Javon antes de que yo estuviera con el grupo de jugadores, pero desde mi primer día es este Javon, comprometido con una ética profesional y no solo él, lo mismo encontramos de Warren Madrigal, Luis Paradela, Orlando Sinclair, Ariel Rodríguez, todos en el equipo”.

“Javon es un tipo muy dócil, muy simpático, aunque su comportamiento parece que no fuera así. Se le quiere mucho en el grupo, vacila, lo vacilan, está contento con nosotros y nosotros con él”.

“Tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, esto no está definido. Vamos a ser responsables, este grupo es muy maduro y tenemos entendido que la serie no está definida”.

LEER  Daniel Chacón le dijo que no a Saprissa y prioriza su salida al exterior.

Related Articles