• 18/05/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Ahora es borrón y cuenta nueva… En el once contra once somos muy fuertes”.

Las principales frases de Vladimir Quesada tras perder la segunda fase del Torneo ante Alajuelense.

“Saprissa históricamente se ha defendido con la pelota como lo hicimos hoy. Eso iremos a hacer el próximo jueves al Morera Soto. Nosotros vamos a buscar tenencia de la pelota y eso iremos a proponer el próximo jueves al Morera Soto”.

“Nosotros buscamos el partido, tuvimos opciones, creo que la diferencia de remates entre un equipo y otro es de 10”.

Alajuelense pide veto del estadio Ricardo Saprissa | “Eso habla de lo fuerte que es nuestro estadio. Yo soy muy creyente, tengo fe y confianza, yo sabía que en el once contra once íbamos a ganar. Nosotros queríamos empatar la serie y remontar, pero sabía que íbamos a ganar por lo que hizo nuestra afición en este estadio. Nosotros lejos de quedar desgastados puedo decir que el equipo está fuerte”.

“Nosotros sufrimos muchas provocaciones, pero entendemos que es una manera de querernos minimizar y que juguemos en inferioridad numérica porque esa es la manera de hacernos daño”.

“Ahora es borrón y cuenta nueva… En el once contra once somos muy fuertes”.

“Yo creo que se le debe quitar la sanción (a David Guzmán), todos vimos el video”.

“Para remontar nos faltó un poco más de tranquilidad en la toma de decisión porque las oportunidades las tuvimos. Tuvimos opciones de centros, otras de remate, siento que con más tranquilidad se habrían dado las anotaciones requeridas”.

“En el partido en la ida, los goles fueron por centros… Ellos no hicieron nada creado, no fue que nos desbordaron por dentro y nos dejaron en el camino. Estos partidos son así y la presión con que se juega influye en el accionar de los jugadores”.

Related Articles

Salir de la versión móvil