Vladimir Quesada: “Allan Cruz es parte de la formación de Saprissa, nosotros lo tuvimos aquí en la Segunda División durante dos torneos”.

El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, aseguró que el club puede jactarse de participar en su momento en la formación del volante del Herediano, Allan Cruz.

Quesada dijo en conferencia de prensa que Cruz estuvo dos años en la Segunda División del cuadro morado, cedido del Uruguay de Coronado.

“Allan Cruz es parte de la formación de Saprissa, nosotros lo tuvimos aquí en la Segunda División durante dos torneos, es algo de lo que nos podemos jactar, parte de la formación y mentalidad es del Deportivo Saprissa, por eso no nos extraña lo que está haciendo, es un gran jugador, que tiene un excelente nivel, pero va a ser mejor de lo que han visto en este momento”.

Según el timonel del campeón nacional, Cruz no se quedó en la institución por una situación contractual, pues era ficha de Uruguay.

“Lo que pasa es que Allan Cruz cuando yo digo que es parte de formación de Saprissa es que no era jugador nuestro, fue cedido por el Uruguay, nosotros le prestamos jugadores en su debido momento a ese equipo también. Dentro de ese ir y venir, Cruz vino a terminar parte de su formación en nuestro equipo. Si hubiese sido por nosotros, lo hubiéramos retenido, pero su ficha pertenecía al Uruguay de Coronado. Él tomó una decisión con su representante y su club”, agregó.

Quesada recalcó que Cruz “es un gran jugador”, pero que no le pondrán una atención personalizada en el juego de este sábado a las 7:55 p. m. en el Rosabal Cordero, por las semifinales del torneo.

“A Cruz le pondremos la atención necesaria en el momento necesario. Es un gran jugador y va a ser mejor. Es muy dócil cuando se acatan órdenes, le pondremos la atención que se merece, pero le ponemos atención a todos”, concluyó.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.