• 15/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Ante equipos como este, usted no puede darse permisos”.

Las principales frases de Vladimir Quesada tras la derrota del Saprissa 2 x 3 ante el Philadelphia Union en la ida de la Primera Ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.

“Así es la vida y así es el fútbol. Nosotros vemos en el contexto general por qué fuimos tan diferentes en grandes tramos del segundo tiempo en comparación con el primer tiempo. Después del 1 x 3 nuestro equipo reaccionó y volvió a hacer lo que hizo en el primer tiempo; posesiones largas con pelota en velocidad y precisión. Creo que fuimos bastante precisos en el primer tiempo, pero la clave fueron las posesiones largas. Dejamos de hacerlas, dividimos el balón y de alguna manera empezaron a ganarnos los rebotes”.

“Ante equipos como este, usted no puede darse permisos”.

“Terminamos jugando como lo hicimos en el primer tiempo, lamentablemente sólo una pudimos anotar”.

“Este grupo de jugadores que está acostumbrarlo a ganarlo todo y que se ha preparado con mucha ansias e ilusión para este torneo, se siente triste porque perdimos en nuestra casa y ante nuestra afición, pero creemos que la serie aún no hay terminado. El segundo gol que metimos nos mete en la pelea”.

“Muy tristes, no nos gusta perder, pero somos ganadores. Estamos tristes hoy, pero ya mañana estaremos en el entrenamiento a poner nuestro mejor empeño y actitud”.

“Tendremos después del partido del sábado ante Guanacasteca tiempo para retomar las acciones para el siguiente partido en el Subaru Park y estamos muy ilusionados de que podemos hacerlo”.

“Teneos una reciente experiencia de un equipo nacional que nos abre esa esperanza y somos un equipo bien conformado y fuerte. Vamos a luchar por darle la vuelta al resultado”.

“Nosotros en el primer tiempo pudimos definir el partido, pudimos anotar. Además del autogol tuvimos 2 o 3 bien creadas por nosotros, pero lamentablemente no estamos siendo contundentes”.

“¿Cuál es el camino a seguir? Seguir trabajando, seguir insistiendo, seguir repitiendo los automatismos con y sin oposición y entendiendo que va a llegar el momento en que vamos a seguir creando ocasiones y anotarlas en el marco del rival”.

“Dos de las tres anotaciones que recibimos no fueron fabricadas por ellos, fueron pérdidas de balón en salida nuestras, donde quedamos muy abiertos, muy expuestos y ellos fueron contundentes”.

Related Articles

Salir de la versión móvil