Vladimir Quesada califica de “accidentes” los resultados negativos del Saprissa.

Rotación de jugadores.

Desde hace semana y media venimos avisando que el torneo es muy duro, agotador y ya hemos encontrado indicios de fatiga en algunos de nuestros jugadores, por eso son los cambios. Tenemos herramientas y estadísticas que nos han estado avisando de estas situaciones. No hay cuerpo que lo aguante y creemos que tenemos una gran planilla.

El grito ¡Fuera Vladimir!

Lo tomo con mucha tranquilidad. La gente tiene derecho a expresarse. Lamentablemente las cosas no salen bien como lo hemos planificado. Algunos que hemos estado acá por algún tiempo sabemos que estas cosas pueden suceder. Estamos pasando por un momento atípico. No es el primer equipo tradicional o mal llamado grande al que le suceden estos accidentes del fútbol.

¿Su puesto es insostenible?

No es así. Me voy a abocar a lo que digan mis superiores. Cualquiera quisiera que yo tomara esa decisión, pero voy a respetar lo que digan mis superiores.

Irrespeto a la Cueva

Podría decirle un montón de cosas. Estamos creando muchas opciones y no las estamos anotando y revisando el tema recibimos goles que antes no los goles no los recibíamos. Obviamente los equipos se preparan diferente para enfrentarnos a nosotros, hasta utilizando cosas que en algunas ocasiones están alejadas del Fair Play para lograr un resultado, pero bueno eso es válido si se los permiten. Si se los permiten es porque debe ser válido.

Accidentes repetitivos.

Ante Guadalupe se dieron esos accidentes y en este día también. Hoy Mariano se resbala y pierde la pelota ¿cómo manejar eso? Cualquier técnico no tiene respuesta para eso. Eso no se puede controlar […] Lamentablemente estamos en un momento en que esas equivocaciones se magnifican y nos están costando puntos […] Soy el primer responsable.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.