• 26/02/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Creo que fue el mejor partido que hemos jugado desde la pretemporada”.

Vladimir Quesada: “Creo que fue el mejor partido que hemos jugado desde la pretemporada”.

Las principales frases de Vladimir Quesada tras la derrota del Saprissa 1 x 2 ante Herediano en la “Cueva”.

“Creo que fue el mejor partido que hemos jugado desde la pretemporada. Obviamente no todo está bien, en 5 minutos nos descuidamos y permitimos que nuestra meta fuera vulnerada en dos ocasiones”.

“Me ocupa la situación y digamos que utilizaría la palabra preocupación si nos pasan por encima, pero reitero, tenemos muchas cosas que mejorar, cuestiones tácticas, debemos controlar los tiempos de juego y saber cuándo acelerar y ser intensos”

“No estamos nada contentos, estamos muy tristes, más que se pierde un récord de 31 partidos sin perder acá. Los muchachos han defendido su casa lo mejor posible, los muchachos salieron caminando con las manos con tal de entregar cara la derrota. Estamos tristes, no estamos nada contentos, pero por lo menos estamos muy satisfechos y contentos con lo que mostraron en el terreno de juego”.

“Seguimos pensando que pueda venir algún otro jugador a la plantilla. Seguiremos con ese pensamiento hasta que se cierren las oportunidades. Nosotros siempre vamos a insistir que venga algún jugador, porque eso es ganancia. Encontrar un jugador como Mariano Torres es muy difícil, pero hasta el día de hoy cuando Mariano ha estado los compañeros lo han sabido suplir. Ellos han sabido corresponderle y le están dando tiempo para que se recupere de la mejor forma. Nosotros no estamos en búsqueda de un 8 o un 10, pensamos más bien en otra de las líneas”.

LEER  Saprissa traspasa a Guanacasteca al joven Jedwin Lester.

Related Articles