• 02/03/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “El 1-0 es una pérdida pero no es lo mismo tener que volcar un marcador de 3-0”.

Vladimir Quesada: “El 1-0 es una pérdida pero no es lo mismo tener que volcar un marcador de 3-0”.

Las principales frases de Vladimir Quesada tras la derrota de Saprissa 1 x 0 ante Alajuelense en el Morera Soto en el partido de ida de la gran final del Clausura 2023.

“Hicimos un buen trabajo. Los muchachos se brindaron sobre el terreno de juego y en el mayor porcentaje del tiempo controlamos el juego, pero no el marcador. Es una lástima para el trabajo que hicieron obtener un resultado adverso”.

“No estamos contentos, porque no nos gusta perder, pero es diferente llegar a nuestro estadio, con nuestra afición, a remontar un 1-0 que un 3-0. Estamos convencidos de que no va a ser fácil, pero en nuestro estadio podemos darle vuelta a este marcador adverso”.

¿Por qué dejó a Warren Madrigal fuera de convocatoria?: “Por una cuestión técnica. Es una decisión que no tengo porqué discutirla aquí. Yo siempre lo que quiero es que quede claro que tenemos 26 jugadores profesionales”.

“Tenemos que mejorar en nuestra producción (de gol) y esperamos que el domingo así sea. Las opciones las hemos generado, pero no hemos sido contundentes”.

“El mejor de los panoramas era ganar o el empate. El 1-0, al final es una pérdida pero no es lo mismo tener que volcar un marcador de 3-0, que ahora este. Vamos a hacer el esfuerzo y el camerino hay un positivismo enorme”.

LEER  Roy Myers: "Nos faltó mucha contundencia".

Related Articles