• 16/03/2025
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “El equipo está planeado para que nuestros jugadores lleguen a su mejor punto en el cierre del campeonato”.

El partido.

Fue un partido difícil, el equipo está bien dirigido por Wálter Centeno. El fútbol nos premió con dos goles de camerino y en términos generales siento que fuimos superiores en la primera parte, en el segundo tiempo pues ellos nos quitaron el balón durante 25 minutos. Gracias a Dios los muchachos que entraron desde la suplencia nos ayudaron a hacer diferencia y tanto Golobio como Luis José y Tassio nos ayudaron.

Goles del equipo.

Yo quería un equipo que anotara, y que recibiera pocos goles. Al final creo que eso el equipo lo entendió y tenemos equilibrio. Todos acá defendemos, nuestro primer defensor es Venegas. Sucede lo mismo cuando atacamos, el primero que lo hace es Kevin Briceño.

¿Cómo llega el equipo a la etapa final?

Nosotros planeamos para que el equipo llegue a la fase final en su punto máximo. […] Hemos recalcado que el equipo está planeado para que nuestros jugadores lleguen a su mejor punto en el cierre del campeonato. Estamos muy contentos porque se está dando lo planeado y el trabajo de la pretemporada se está reflejando.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil