• 02/03/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “El juego lo definieron las manos. Lamentablemente una se pitó y la otra no”

Vladimir Quesada: “El juego lo definieron las manos. Lamentablemente una se pitó y la otra no”

Las principales frases de Vladimir Quesada tras la derrota del Saprissa 2 x 1 ante Alajuelense en el Morera Soto.

“Lo que sucede es que el equipo local hace valer su terreno, esperamos que la próxima vez la historia cambie. Esto es fútbol, tratamos de hacer las cosas bien y así fue, porque al final el partido lo definen las manos: a nosotros nos pitaron un penal en contra por una mano y a ellos no les pitaron una mano dentro del área, que era penal para nosotros. Las manos hicieron la diferencia”.

“El aficionado se merece todo nuestro respeto. En el camerino estamos tristes, porque hicimos un buen partido, pero reitero que el juego lo definieron las manos. Lamentablemente una se pitó y la otra no”.

“Difícilmente me refiero a los arbitrajes. No sabía que se habían dado expresiones en contra de la designación arbitral, pero ahora ya entiendo lo que pasó en el terreno de juego. Es necesario tener una Comisión de Arbitraje. Los jerarcas del fútbol deben ponerle atención a esto y colocar a las personas que correspondan, para que encaminen y ayuden a los árbitros”.

”Tenemos que corregir cosas, jugar bien y ganar contra equipos de esta talla”.

“Entiendo el trabajo que hace la prensa y lo comprendo. A nosotros no nos gusta perder, pero en el juego ante Herediano y frente a Alajuelense hicimos buenos partidos, así que toca hacer las correcciones y además de jugar bien, ganar”.

“Lo perdimos por las manos. El juego fue normal, en el primer tiempo Alajuelense sacó provecho, es normal y entendíamos que iba a ser así. Sin embargo, antes de acomodarnos, nos anotaron”.

LEER  Vladimir Quesada: "Salgo muy contento y muy agradecido por el título, pero sale muy caro para nosotros, sale carísimo".

“El equipo mostró casta y capacidad de respuesta; presionamos la salida del rival y con posesiones más largas, metimos a Alajuelense contra su marco en buena parte del primer tiempo, hasta anotar. En el segundo tiempo mejoramos mucho y controlamos el partido”.

Clásico sólo hay uno, aunque hay gente que lo quiere devaluar, porque hay gran diferencia en partidos ganados y en títulos, a favor de nuestro club. Estamos los dos equipos en muy buen nivel, pero no descarto a otros equipos, como Cartaginés y Herediano, quienes lo vienen haciendo muy bien y por algo clasificaron en Concacaf y están entre los mejores”.

Related Articles