• 15/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “El partido lo ganamos, eso no se debe olvidar”.

Las principales frases de Vladimir Quesada, tras la eliminación del Saprissa de la Copa de Campeones de Concacaf en la Primera Ronda.

“Nosotros queríamos ganar, veníamos a ganar. Lamentablemente quedamos eliminados en tiempos extras, pero el partido lo ganamos, eso no se debe olvidar. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo y un gran partido”.

“Nos queda un sinsabor debido al esfuerzo que se hizo en el terreno de juego. Los muchachos se brindaron, independientemente de si jugaron muchos o pocos minutos. Creo que al igual que sucedió con el Herediano, muy pocos creían que nosotros podíamos venir y ganar acá, pero nosotros sí sabíamos lo que podíamos hacer”.

“Tuvimos por lo menos tres o cuatro momentos para anotar el gol y no sucedió, pero esto es el fútbol. No puedo decir que estamos satisfechos, no puedo decir que estamos contentos. Reconocemos el esfuerzo de nuestros muchachos, hicieron un gran partido, lo ganaron e hicieron dos grandes tiempos extras. No pudimos hacer el gol que nos llevara por lo menos a los penales. No hay nada que reprochar a nuestros muchachos, más bien es agradecerles el esfuerzo”.

“De acuerdo a las opciones que creamos nos faltaron dos o tres goles más. El merecer y el hubiera no existe en el fútbol, pero de acuerdo a las opciones que creamos nos hicieron falta goles”.

“Esto nos tiene que servir a nosotros de parámetro. Somos el tricampeón de nuestro país, de nuestra liga. Este torneo nos ha costado, pero en los últimos tres o cuatro partidos creo que son un parámetro increíble y una realidad increíble para nuestros muchachos de lo que pueden hacer. La experiencia acumulada tiene que salir a relucir en el torneo doméstico. Si podemos jugar a este nivel a nivel internacional, tenemos que tratar de replicarlo en nuestra liga”.

“Esto nos obliga nuevamente a ganar la liga o a estar dentro de los clasificados para proyectarnos y jugar primero la Copa Centroamericana y luego la Copa de Campeones”.

Related Articles

Salir de la versión móvil