• 15/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “El plan de trabajo fue bien ejecutado y bien entendido por los muchachos”.

Las principales frases de Vladimir Quesada tras el empate del Saprissa 2 x 2 ante el Motagua en Honduras por el repechaje para un boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

“Un escenario difícil para nosotros, histórico. Los equipos hondureños y costarricenses han tenido una rivalidad deportiva muy linda y hoy no ha sido la excepción”.

“Sabíamos que iba a ser difícil. Entendemos que Motagua estaba en su casa, ante su afición y pese a que no viene pasando un muy buen momento en el torneo local, pero hoy encontramos un equipo difícil, aguerrido y que buscó nuestro marco en todo momento”.

“Por muchos tramos del partido logramos controlar su juego con buenas posesiones de pelota, pero es un equipo muy bien conformado, con buenos jugadores y aunque estuvieron abajo en dos ocasiones nunca bajaron los brazos. Fue un bonito partido. El partido pudo quedar hasta 4 a 4”.

“Hubiésemos querido ganar, como es nuestra costumbre, pero con la repartición de puntos todo queda para definirse en San Juan de Tibás”.

“Nosotros queremos la llave allá en nuestro estadio, pero sabemos que no va a ser nada fácil, hoy Motagua lo demostró […] En todo momento nos complicaron”.

“Chirinos viene de una lesión y hemos tratado de darle minutos hasta que logre su mejor forma deportiva. Es un jugador que conoce el medio, conoce el estadio, conoce al equipo rival y eso era importante. Estamos muy satisfechos con lo que nos dio y entendemos que ´Chirinos tiene un gran potencial y conforme recupere su forma deportiva, nos va a dar más”.

“Se ejecutó el plan estratégico y táctico del partido […] El plan de trabajo fue bien ejecutado y bien entendido por los muchachos. Hemos jugado contra un gran equipo y esperamos que para el próximo partido las cosas sean diferentes en nuestro campo y con nuestra afición”.

“El fútbol de acortó. A todos nosotros, hondureños y costarricenses, que mantenemos una hegemonía en el ámbito centroamericano, nos está costando montones, nos falta humildad para reconocer que los equipos de las otras naciones vecinas están mejorando”.

“Costa Rica y Honduras se tienen que preocupar, porque estos otros países centroamericanos han evolucionado montones y no nos podemos descuidar”.

“No estamos acostumbrados a que equipos grandes de Costa Rica y Honduras tengan que venir a instancias como ésta a dilucidar una clasificación a Copa de Campeones del próximo año, pero es lo que tocó”.

“Hubiéramos querido hacer diferencia en el marcador y tuvimos oportunidad para ello, pero lo del gol como visitante es uno de los ítems para poder clasificar y en este momento no hay nada definido, pero en caso de un posible empate por menos de dos goles nos favorece en este momento, pero no vamos a pensar en eso, pero nuestra cultura deportiva nos incita a ganar el partido y a eso vamos”.

Related Articles

Salir de la versión móvil