• 25/02/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “El torneo nacional siempre fue para nosotros la prioridad número uno”.

Vladimir Quesada: “El torneo nacional siempre fue para nosotros la prioridad número uno”.

Las principales frases de Vladimir Quesada, previo a la semifinal de vuelta el sábado ante Cartaginés.

“Jugamos cinco copas, todas son importantes, pero obviamente la número uno en orden de importancia y aunque todas son relevantes y todas queremos e intentamos ganarlas porque somos Saprissa, el torneo nacional, el oficial, siempre fue para nosotros la prioridad número uno”.

“Nosotros queríamos llegar a la final de la Copa Centroamericana. Hubiéramos deseado ser el rival de Alajuelense o del Real Estelí. También queríamos la final y ganar el Torneo de Copa, pero por cosas del fútbol no nos tocó en esta oportunidad, pero ser campeón nacional nos lo vuelve a brindar, nos da otra vez esa posibilidad de que en el próximo año podamos nuevamente competir en el torneo de copa de Centroamérica”.

“Mientras más clasificamos a las finales de los diferentes torneos, más cerca estamos de ganarlos, y nosotros creemos en eso. El torneo nacional brinda todas esas posibilidades de jugar todos los otros certámenes”.

“Nosotros tenemos los pies bien puestos sobre la tierra y en estas series uno no puede confiarse en nada. Tenemos entendido las cosas que pueden pasar, tenemos a un gran rival, muy calificado”.

“Nos hemos preparado para esto desde la pretemporada. El trabajo que se hace en los diferentes aspectos, físico, técnico, táctico y sobre todo el mental, es con miras a que el equipo llegue en su mejor nivel en las instancias finales. Además, hemos tenido dos semanas largas y el equipo llega bien a estas instancias. Estas dos semanas nos han venido muy bien y hemos buscado la recuperación de los jugadores que han tenido un semestre muy ajetreado con mucha carga física y nos ha venido de maravilla”.

LEER  Walter Centeno: "El título muy parecido a cuando hice el gol al Real Madrid".

“Estoy tranquilo, me adapto y me atengo a lo que digan mis autoridades. Independientemente de que seamos campeones o no, se decida lo que se decida voy a ser respetuoso. Estamos estrictamente enfocados con todas nuestras metas a ser tricampeones”.

Related Articles