Las principales frases de Vladimir Quesada, tras la victoria del Saprissa 1 x 0 sobre Herediano en la “Cueva”, por la jornada 13 del Torneo Apertura 2024.
“Continuamos en la lucha, estamos en puestos de clasificación y esa siempre ha sido la primera meta. Una vez que estemos firmes, vamos a tratar de clasificar de primeros. El triunfo fue importante, hicimos un buen trabajo ante un rival que también lo hizo bien y por lo mismo hay más mérito. Tal vez nos quedamos cortos, pero anotamos las que merecimos. Estamos satisfechos, aunque el potencial es enorme y podemos dar más”.
Silbidos a Javon East: “Entiendo a la gente, pero Javon las falla porque las busca. Difícilmente un delantero en el mundo va a meter todas las que genera, así son los goleadores. A pesar de que en algún momento la gente mostró su malestar, la afición no entiende que él hizo un movimiento correcto para estar frente al marco contrario y al estar ahí hay solo dos opciones: anotar o fallar. Sin embargo, concretó una y con esa ganamos. De igual forma, entiendo que la gente pasa del amor al odio en un momento, eso es normal. La gente no controla su pasión, pero hay que tener más tranquilidad y analizar un poco los movimientos que hacen los jugadores, porque son muy buenos”.
Ausencia de Jefferson Brenes. “Tenemos más de 20 jugadores en el plantel. Jefferson jugó en Guatemala, hizo un muy buen trabajo y de mucho desgaste en una cancha muy difícil y mala. Creímos que tanto él, como otros jugadores, debían descansar”.
“Se viene una seguidilla enorme de partidos y los jugadores saben que vamos a ocupar a todos, algunos más minutos y otros menos; sin embargo, todos son importantes y es una muy buena noticia ver a tantos jugadores haciendo trabajos colectivos y que ya están a la orden del cuerpo técnico”.