• 16/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Estamos con los pies bien puestos sobre la tierra. Cuando fuimos campeones no hicimos un carnaval y cuando no lo logramos, no hacemos un velorio”.

Las principales frases de Vladimir Quesada tras la goleada de 7 x 0 de Saprissa sobre Grecia en la “Cueva”.

“Fue un partido muy bueno, pero no fue perfecto, porque la perfección no existe. Tuvimos altibajos y la organización defensiva no fue como nosotros queríamos […] Los muchachos pudieron reflejar la diferencia en el marco contrario, incluso pudimos hacer tres más, pero nos pudieron hacer dos y debemos minimizar esas posibilidades”.

“Es una victoria importante, nos hace felices, pero no es el final”.

“Ya esto es historia, el partido más importante es el martes ante el Santos”.

“Estamos contentos, pero con los pies bien puestos sobre la tierra. Cuando fuimos campeones no hicimos un carnaval y cuando no logramos el triunfo, no hacemos un velorio”.

“Vamos a mejorar y conforme ganemos a más muchachos, recuperados de sus lesiones, vendrán a fortalecer el grupo”.

“Con Bolaños tenemos una buena relación, nos conocemos desde hace muchos años. Ha trabajado bien y los entrenamientos grupales los efectúa de la mejor manera. Es privilegiado físicamente, pero ya tiene más de  treinta años y debemos tener cuidado con él, llevarlo pausado, sobre todo porque viene saliendo de una lesión”.

“Mariano (Torres) tiene el alta médica para hacer entrenamientos grupales, pero faltará, no sé, una o dos semanas para que vaya alcanzando su nivel de juego. Cuando pueda saltar al terreno de juego, tendrá que llevar un proceso de asimilación de las cargas”.

Related Articles

Salir de la versión móvil