Vladimir Quesada fue sancionado con un partido de suspensión.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), dio a conocer los castigos tras la realización de la jornada 4 del Campeonato Nacional de la Primera División, que se jugó el pasado sábado 11 y domingo 12 de agosto.

Vladimir Quesada Araya, director técnico del Deportivo Saprissa, recibió un partido de suspensión y una multa de setenta y cinco mil colones por desaprobar una decisión arbitral de manera airada, esto de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Además, se multó al jugador Lautaro Jesús Ayala de Guadalupe Fútbol Club por poner una zancadilla a un adversario, evitando una oportunidad manifiesta de gol. El futbolista salió expulsado con roja directa, por lo que, deberá purgar dos partidos de suspensión y una multa de cien mil colones, de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario.

Dentro de las multas, hay cinco para diferentes clubes por acumulación de tarjetas amarillas o por retrasar el inicio del juego.

A la Asociación Deportiva San Carlos se le multó con 100 mil colones por recibir 5 tarjetas amarillas, misma sanción que se le aplicó al equipo de Guadalupe solo que ellos recibieron cuatro amarillas y una roja; esto de conformidad con el artículo 39 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Por la misma razón, el Municipal Grecia deberá pagar 100 mil colones de multa, en su caso por acumular 6 tarjetas amarillas.

Mientras la Universidad de Costa Rica es sancionada debido a que ingresaron tres minutos tarde al terreno de juego, retrasando el inicio de la parte complementaria, por lo que la multa es de 50 mil colones, según el artículo 31 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.