• 24/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Fuerzas extrañas quisieron obligarnos para pasar el juego de Grecia a esta semana, pero no pudieron”,

Vladimir Quesada: “Fuerzas extrañas quisieron obligarnos para pasar el juego de Grecia a esta semana, pero no pudieron”,

Principales frases de Vladimir Quesada tras la victoria del Saprissa 1 x 2 a Liberia en el Estadio Edgardo Baltodano.

“Nosotros queríamos terminar hoy en primer lugar. Ese es el lugar donde nos gusta vernos, donde ese grupo de jugadores les gusta y están acostumbrados a verse. Es un gran aliento de fuerza y credibilidad en lo que venimos haciendo”.

“En Liberia siempre tenemos partidos difíciles. La cancha es difícil, no solo para nosotros, sino también para ellos. Muchas veces los jugadores se equivocaban por cuestiones del terreno de juego. No sé qué será lo que pasa. Es difícil”.

“El trabajo ha sido muy positivo, vamos paso a paso, el partido más importante para nosotros ahora es el clásico, luego pensaremos en Philadelphia Union. Este grupo no está tranquilo con haber ganado un tricampeonato, quiere el cuarto”.

“Programamos el partido contra Alajuelense para el viernes pensando en el juego de Philadelphia, aunque fuerzas extrañas quisieron obligarnos para pasar el juego de Grecia a esta semana, pero no pudieron […] Fueron fuerzas extrañas, pero listo, ya pasó. Ahora esperamos llegar a ambos partidos lo más descansados posible”.

Regreso de David Guzmán: “Hay una alegría en el corazón de todos nosotros, él está muy contento, ha venido haciendo trabajos grupales hace dos semanas y se encuentra muy bien, es un jugador de gran calidad”.

Proceso de recuperación de Kendall Waston: “Esta semana Kendall tuvo una gran mejoría, yo hablo con él y lo que le digo es que no se apresure, ya se apresuró un montón y nos dio mucho en las finales pasadas jugando lesionado y no quiso salir a pesar del dolor que sentía y producto de eso es que hoy lo tenemos afuera. No lo vamos a apresurar, le dije que se tome el tiempo necesario y que pueda volver a los terrenos de juego cuando realmente esté recuperado”.

LEER  Jeaustin Campos: "Nos quedan cuatro partidos, pero vamos de uno en uno."

Related Articles