• 13/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Hay cohesión, hay espíritu de lucha con miras a la obtención del bicampeonato”.

Vladimir Quesada: “Hay cohesión, hay espíritu de lucha con miras a la obtención del bicampeonato”.

Las principales frases de Vladimir Quesada tras la victoria del Saprissa 1 x 2 ante Herediano en el “Colleya” Fonseca.

“Es importante ganar y más de visita. Además de ganar, hay diferencia de goles y es importante por la reglamentación anotar de visita”.

“Siempre vemos el marco contrario y para eso nos preparamos. El equipo nuevamente muestra consistencia independientemente del rival […] Ganamos un partido, pero entendemos que no todo está ganado […] Tenemos los pies en la tierra, y aunque vamos con una ventaja debemos hacer un gran trabajo ante un equipo como es Herediano”.

Saprissa bajo en su rendimiento en el segundo tiempo: “Es normal y más en esta cancha […] Empezamos muy bien, pero yo creo que también habíamos estudiado lo que se podía dar en el segundo tiempo y trabajamos desde el domingo anterior los diferentes escenarios y gracias a Dios las cosas en su mayoría salieron bien, pero hay mucho que corregir”.

Ausencia de Mariano Torres: “El resultado es un respaldo para Mariano Torres, pero también para el resto de muchachos. Nosotros solo pedimos que se esfuercen y hagan su mejor trabajo en la cancha, que piensen en sus familias, en los compañeros que por una lesión, una decisión o una expulsión no pueden estar”.

“Hay cohesión, hay espíritu de lucha con miras a la obtención del bicampeonato”.

LEER  Walter Centeno: "Nosotros queríamos jugar en nuestro estadio, pero ser campeón no alcanzó".

Related Articles