Las principales frases de Vladimir Quesada tras el empate de 0 x 0 ante el Antigua GFC en Guatemala, por la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana.
“El resultado, no digo que es malo, pero hicimos todos los méritos para ganar. No puedo hablar de lo que dejamos de hacer. Fue un buen partido ante un gran rival, con un terreno difícil. Lamentablemente, no marcamos las ocasiones de gol, entre esas los tiros de penal. Es fútbol y fallamos”.
“Queríamos irnos con la victoria, el empate es bueno, pero somos Saprissa y nos deja un sinsabor muy amargo. No voy a decir que es malo porque de alguna manera desmeritaríamos al rival”.
“Entendemos que somos un equipo de tradición, historia, renombre […] Obviamente todos quieren ganarnos. Hemos enfrentado un rival muy bien calificado”.
“Todos los saprissistas tienen su propia opinión y el titular usted lo acomoda como quiera. Hicimos un gran partido y un gran esfuerzo y al perder la pelota nos replegábamos y si pudieron ver un poco en el fútbol internacional, no es nada diferente de lo que se ve en otras latitudes. Manchester City igual no deja una línea de tres para enfrentar a un equipo enconchado. No estamos satisfechos y merecíamos más. Pero no es cuestión de merecimiento. No estamos contentos con el resultado”.
Penales fallados: “Son cosas del fútbol. Lamentablemente fallos los tiros de penal, son seres humanos nuestros jugadores, pero eso le puede pasar a cualquier jugador del mundo […] Nosotros no solo tuvimos los dos penales, tuvimos muchísimas más incluso antes de jugar contra diez. Ustedes solo suscriben todo a los penales, pero nuestro juego fue más, hicimos un gran partido”.