• 15/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Jugar contra un equipo como el que jugamos hoy, hace más meritorio el resultado que obtuvimos”.

Las principales frases de Vladimir Quesada, tras el empate del Saprissa 0 x 0 ante el C.D. Universitario de Panamá por la Copa Centroamericana.

“Fue un partido muy cerrado, el marcador así lo refleja. Sabíamos que íbamos a jugar contra un equipo sumamente difícil, físicamente muy potente y hoy en día, como ha sido una generalidad en el fútbol panameño con muy buena técnica y muy buena táctica”.

“Saprissa buscó desde el inicio del partido el marco contrario. Nos cerraron los espacios, provocaron que jugáramos por el medio durante muchos tramos del juego para ellos recuperar el balón y jugar a la contra”.

“De principio a fin buscamos el marco contrario, pero el buen trabajo del Universitario evitó que vulneráramos su valla. Jugar contra un equipo como el que jugamos hoy, hace más meritorio el resultado que obtuvimos. Siempre quisimos ganar, lamentablemente se nos cerraron los espacios y no pudimos anotar”.

“Estos partidos, si nos puedes ganarlos, no puedes perderlos”.

“La iniciativa, a pesar de estar como visitantes, en tierra extraña, siempre la llevamos nosotros”.

“El objetivo nuestro a corto plazo era asegurar la clasificación, pero así es el fútbol. En este momento cuatro de los cinco equipos del grupo que tienen posibilidades de clasificar y eso nos obliga a que el próximo martes en el estadio Ricardo Saprissa tenemos que ser contundentes y asegurar los tres puntos contra el Cobán Imperial”.

“En su estadio ellos nos jugaron a la contra, nos cerraron los espacios y apostaron también a la pelota quieta. Entendimos que ellos estaban satisfechos con el empate a pesar de estar en su casa”.

“Es un equipo físicamente muy potente y muy poderoso. Como ha venido siendo últimamente el fútbol panameño con muy buena técnica y muy buena táctica”.

Related Articles

Salir de la versión móvil