• 16/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “La excelencia, el 100%, nadie la alcanzará, pero trabajamos para acercarnos a eso”.

Las principales frases de Vladimir Quesada, tras la goleada que le propino el Saprissa de 5 x 0 al Cobán Imperial de Guatemala.

“Estamos contentos con el trabajo que hemos venido haciendo, pero eso es todo, porque tenemos mucho que mejorar. La excelencia, el 100%, nadie la alcanzará, pero trabajamos para acercarnos a eso”.

“En los cuatro partidos no hemos recibido goles, lo que habla muy bien de lo que hacemos tanto en ofensiva como en defensiva”.

“Ya pasó y el partido más importante es el del domingo”.

“El Clásico es un partido especial. Cuando las dos aficiones más grandes del país se reúnen, el juego se vuelve diferente. Por eso esperamos un partido diferente. Los dos equipos llegamos en un buen momento, reafirmando lo que hicimos el torneo pasado y en este torneo de Concacaf. La mesa está servida”.

“La Liga ha estado haciendo lo mismo que nosotros, ha rotado a sus jugadores. Como el gran equipo que es, estoy seguro de que tendrán una buena recuperación para llegar bien al Clásico. Se han preparado bien físicamente, al igual que nosotros, que también hemos tenido que jugar jueves, miércoles y domingos”.

“Independientemente del resultado, ambos equipos quieren ganar, pero queda mucho torneo por delante, y eso no significa que uno u otro se quedará atrás. Ambos equipos lucharán por clasificar en el campeonato, y nosotros, al menos, buscamos clasificar en primer lugar”.

Related Articles

Salir de la versión móvil