• 20/04/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Lamentablemente estamos fallando… Creo que es una cuestión de concentración”.

“Lamentablemente estamos fallando y los rivales aprovechan esas situaciones. En el primer tiempo, además del gol que nos anularon, debimos anotar uno o dos goles más. Lamentablemente, no estamos concretando las oportunidades que estamos creando. Creo que es una cuestión de concentración mental”.

“Estamos incómodos, tristes, pero tenemos una plantilla extensa y profunda, y lucharemos por volver a los lugares a los que estamos acostumbrados”.

“Saprissa no va a poner excusas por la Selección Nacional. Se nos complica todo porque tenemos una semana larga, pero la plantilla está incompleta. Ahora tenemos que resolver esto y vamos a trabajar con los muchachos que están disponibles”.

“El fútbol es un deporte tan hermoso que todos pueden opinar sobre él […] Pero miren este ejemplo: hace unas semanas, ustedes cuestionaban a Douglas Sequeira y hoy la gente lo pedía a gritos”.

“Pero, como siempre digo, “el que no puede soportar la presión en Saprissa, no puede estar aquí”. Estos muchachos saben soportar la presión”.

“No comprendo qué se le critica a Chamorro. Yo analizo y veo vídeos, pero realmente no recuerdo fallos recientes. Él continuará jugando; lo ha hecho bien. Hoy, ante San Carlos, no tuvo responsabilidad directa”.

“Hay una diferencia importante (con Herediano), pero quedan 36 puntos en juego y solo queda intentar recortar esa distancia al máximo”.

“Si analizan bien los partidos, creo que el equipo, en su contexto, tiene un buen funcionamiento. Como dije anteriormente, en torneos anteriores, el buen funcionamiento se veía reflejado en goles; ahora, esto no está ocurriendo. Uno habla de rendimiento, pero en cuanto a volumen de juego, ha sido bueno”.

Related Articles

Salir de la versión móvil