• 16/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Le ganamos a un gran rival y aumentamos la diferencia, pero el campeonato no se termina hoy”.

Las principales frases de Vladimir Quesada, tras la victoria del Saprissa 1 x 0 en el Clásico Nacional.

“Fue el partido que esperábamos, un gran partido por ambos lados. Ratificamos por qué estamos en estas posiciones en la tabla de clasificación. El accionar que tuvo Alajuelense hace más grande nuestro triunfo. Hoy se muestra la grandeza terrenal que tiene Saprissa como institución. El partido que los muchachos hicieron fue muy bueno. Enfrentamos a un gran rival, hicimos las cosas de la mejor manera para llevarnos los tres puntos”.

“Le ganamos a un gran rival y aumentamos la diferencia, pero el campeonato no se termina hoy. Los pies bien puestos en la tierra. Se ganó, quedamos a cuatro puntos y quedan 12 en disputa. Seríamos necios si nos cruzamos de brazos y estoy seguro de que estos muchachos no lo harán”.

“Nos quedan tres partidos de visita, pero tenemos claro que somos uno de los equipos que mejor ha jugado como visitante y que normalmente gana en esa condición. Vamos a jugar los partidos como si fueran finales, como lo hemos hecho hasta ahora”.

“Para nosotros, el partido más importante es el que sigue a partir de ahora y nos vamos a preparar de la mejor manera para hacer una buena presentación en el Edgardo Baltodano de Liberia”.

“Quiero hacer eco de las palabras del entrenador que estuvo antes que yo en este puesto. Él dijo, que cualquier rival que enfrentara a Saprissa, ya sea en su casa o aquí, iba a enfrentar la mejor versión de los rivales porque estaban enfrentando a Saprissa”.

“Fidel Escobar es un jugador muy versátil. Tiene grandes cualidades físicas y tácticas, además de un gran remate de media distancia. No me sorprende su capacidad, que todos conocemos, y tampoco me sorprende el gran gol que hizo ante Alajuelense”.

Related Articles

Salir de la versión móvil