• 18/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Le ganamos a uno de los equipos que mejor juega al fútbol”.

Vladimir Quesada: “Le ganamos a uno de los equipos que mejor juega al fútbol”.

Las principales frases de Vladimir Quesada tras la victoria del Saprissa 4 x 0 ante San Carlos y la clasificación a la final de segunda fase del Torneo Clausura 2024.

“Le ganamos a uno de los equipos que mejor juega al fútbol. Sabíamos que sería un partido difícil, pese a la diferencia en el marcador”.

“Nosotros no vemos edades, tampoco si tienen experiencia o no. Analizamos situaciones a la hora de la selección y también observamos al rival, todos tienen claro el proceso y su rol en determinado momento. A veces jugarán muchos minutos, otras veces no jugarán, pero al día siguiente todos van al entrenamiento y lo enfrentan de gran manera”

“Esperamos igualmente la mejor versión de Alajuelense, sobre todo en su estadio y frente a su afición. Saprissa – Alajuelense es el clásico nacional por excelencia. Queríamos una semana para enfrentar el primer partido, pero también sabemos que la Selección necesita la ayuda de nosotros, los clubes, y debemos agilizar el cierre”.

“El otro día o en algún otro momento mucha gente me escribió en alusión a la polémica que se desató al decir que Mariano Torres es el mejor jugador en la historia del Saprissa. Ahora lo vuelvo a decir y subrayado. Lo de Mariano es extraordinario. Yo nunca había visto a un tipo tan profesional, un tipo que a sus 37 años corre como corre. Él tiene un cuidado completo, se hidrata, su recuperación es muy buena”.

“Jugaremos contra un equipo con ánimo al tope. Están jugando una final, pero no esperamos un equipo diferente al que enfrentamos en la etapa de clasificación cuando “Guima” era su entrenador. Ya encontramos un equipo diferente, agresivo, muy táctico, la influencia de “Guima” está impregnada”.

LEER  Luis Stewart Pérez estará de baja al menos dos semanas en el Saprissa.

“Es una gran responsabilidad y una gran dicha poder enfrentar a uno de los mejores entrenadores de este país. Vamos a tratar de estar a su nivel, pero es poco lo que podemos hacer los técnicos desde el área de suplencia, ya que los que juegan y ganan campeonatos son los jugadores”.

Related Articles