• 26/02/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Lo que uno siembra, uno lo recoge”.

Vladimir Quesada: “Lo que uno siembra, uno lo recoge”.

Las principales frases de Vladimir Quesada, tras la victoria del Saprissa 2 x 0 ante Herediano en “la Cueva”.

Le doy gracias a nuestra afición y es un placer venir al estadio y estar en un marco esplendoroso”.

“Es bueno saber que aseguramos la clasificación y consolidamos el primer lugar, esto nos da una pequeña ventaja para la fase siguiente. Con respecto lo que viene, la parte de clasificación no ha terminado y seguimos con seriedad y responsabilidad. Lo que uno siembra, uno lo recoge”.

“Vamos a enfrentar los partidos con los mejores jugadores, nosotros no vamos a regalar nada y hay seis puntos en disputa y queremos ganarlos”.

“Nosotros debemos darle gracias a Mariano Torres por escoger a Costa Rica para jugar por las condiciones que tiene, ya que él podría jugar en otro lado del mundo. Han pasado extranjeros, pero sin duda Mariano está en la cabeza de los mejores extranjeros del Saprissa. Las estadísticas lo confirman y sobre todo el gran ser humano que es él. Felicidades a Mariano porque es el líder y ha sabido llevar muy bien a los de mediana edad y los jóvenes del equipo”.

“La clave está en la cohesión de grupo del camerino”.

“Saprissa es un equipo grande, la presión es así. Si hay presión por el favoritismo pues de alguna manera nosotros debemos saber manejar esto de la mejor manera, estamos trabajando y todos estamos receptivos para trabajar esas situaciones. En este momento para muchos somos el favorito y eso hay que demostrarlo en el terreno de juego”.

Ausencia de Javon East: “Ha trabajado de gran manera. Hoy por una decisión colegiada no quisimos exponer al muchacho y esperamos que muestre lo mejor en los próximos partidos”.

LEER  Christian Bolaños deja el Saprissa y se vincula al IK Start de Noruega.

Related Articles