• 19/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “No vamos a priorizar ningún torneo; estamos aquí para competir y tratar de ganar en los tres”.

Vladimir Quesada: “No vamos a priorizar ningún torneo; estamos aquí para competir y tratar de ganar en los tres”.

Las principales frases de Vladimir Quesada tras la victoria de Saprissa 2 x 0 sobre el Santos en la “Cueva”.

“Conseguimos un buen resultado ante un equipo muy bien organizado, uno de los equipos que mejor defiende y sufrimos en el partido”.

“Felicito a Randall Row y a sus jugadores; la historia demuestra que Santos siempre ha sido un rival difícil en Saprissa”.

“Debemos continuar rotando a los jugadores, ya que estamos compitiendo en tres competiciones. Las rotaciones continuarán, ya que de lo contrario podríamos sobrecargar a los jugadores y aumentar el riesgo de lesiones”.

“Somos Saprissa y nuestra cultura deportiva nos exige ganar en todas las competiciones. No vamos a priorizar ningún torneo; estamos aquí para competir y tratar de ganar en los tres”

“Ulises Segura, desde el torneo pasado ha estado en un buen momento. A principios de esta temporada tuvo un pequeño desgarro, pero se recuperó y estamos muy contentos con su desempeño”

“Ariel está muy motivado y se siente en plenitud física. Después de una lesión que sufrió, ha vuelto en gran forma y estamos felices de verlo encontrando la portería rival con regularidad”.

“Siempre hemos dicho que lo primero es asegurar nuestra posición en las semifinales. Alajuelense tenía una ventaja de cuatro puntos sobre nosotros, pero nunca hemos renunciado a la posibilidad de liderar la tabla. Nuestro objetivo principal es clasificar, preferiblemente como líderes. Esa es nuestra mentalidad en el vestuario”.

Sobre el cambio que hizo Sporting del sábado para el domingo a las 6:00 p.m.

“Yo creo que aquí muchas veces no tomamos en cuenta en eso verdad, y los equipos contrarios que jugamos juntos en un torneo y las televisoras, entendiendo que nosotros no vamos a representar a Saprissa, vamos a representar a Costa Rica. En principio el partido (contra Sporting) estaba programado para el sábado, después se nos avisa que se programó para el domingo. Entiendo que también ellos tienen que cuidar sus intereses, pero bueno, nosotros vamos a intentar hacer lo mejor posible dentro de lo que cabe. Vamos a enfrentar el partido del próximo domingo, tratar de ganar, siempre utilizando el Fair Play lo mejor posible y a partir de entonces recuperar a los muchachos, ya que, al día siguiente, muy temprano, tendremos que realizar el viaje a Nicaragua, a Estelí, y trataremos de que la afectación sea lo menos posible”

LEER  Walter Centeno: "Falta una vuelta y no quiero que los muchachos se embriaguen con el triunfo, prefiero un perfil bajo".

Related Articles