• 26/02/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Nos propusimos alcanzar el primer lugar y nos sentimos cómodos en esta posición”.

Vladimir Quesada: “Nos propusimos alcanzar el primer lugar y nos sentimos cómodos en esta posición”.

Las principales frases de Vladimir Quesada tras la victoria del Saprissa 2 x 1 ante Cartaginés en la “Cueva”.

“Hace ocho días, cuando estábamos por comenzar el partido en Puntarenas, nos propusimos alcanzar el primer lugar y nos sentimos cómodos en esta posición, porque Saprissa es eso, ganar partidos y campeonatos”.

“Cumplimos el objetivo planteado en la semana y los muchachos lo hicieron de buena manera. También quiero felicitar a Cartaginés porque el triunfo lo alcanzamos ante un gran equipo que está bien trabajado y bien dirigido”.

“Cuando llegue aquí, establecí las pautas a seguir y planteé varios ejercicios. Los compañeros del cuerpo técnico son muy inteligentes y competentes y captaron lo que quería para el equipo. Ellos preparan los trabajos y me los presentan, yo digo sí o no […] En la labor táctica, es una responsabilidad compartida”.

Sobre el refuerzo que él quiere, pero que no le aprueban: “Eso yo lo hablaré en su momento con Sergio, las cosas que tendré que decirle o quiere decirle a él y a la junta directiva sobre el tema se los voy a decir a ellos, no necesito correos o intermediarios para decirles nada. En mis oraciones yo le pido al eterno directamente, para mí no hay intermediarios, por lo que voy a ir directamente con quien tenga que ir”.

Sobre Christian Bolaños: “Para esta semana, está programado para realizar trabajos en grupo, y todo depende de lo que quiera y cómo se sienta. En el equipo, siempre será bienvenido porque es parte de la casa. Veremos las negociaciones que tenga con Sergio, en las cuales no me involucraré”.

LEER  Esteban Espíndola estará dos semanas fuera de las canchas por desgarro en su pierna derecha.

Related Articles