• 21/05/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Nosotros ganamos campeonatos y esto que conseguimos al cierre son pequeños logros”.

Vladimir Quesada: “Nosotros ganamos campeonatos y esto que conseguimos al cierre son pequeños logros”.

Las principales frases de Vladimir Quesada tras la victoria del Saprissa 3 x 1 sobre Santos y la obtención del primer lugar de la fase regular.

“Solo había una posibilidad pequeña de que el rival no fuera San Carlos. Ellos han hecho un buen trabajo, sus números lo respaldan y serán un gran adversario para las semifinales. Lo vamos a enfrentar con mucho respeto y sabemos que será una serie cerrada”.

“Todos los números a los que llegamos son importantes; terminamos primeros en anotaciones, estamos entre los mejores en goles en contra, también en partidos ganados como local y como visitante y con el récord de puntos en la acumulada. Esto se debe al esfuerzo de los muchachos y estamos agradecidos. Sin embargo, nosotros ganamos campeonatos y esto que conseguimos al cierre de la fase regular son pequeños logros. Nosotros le apuntamos al título y a ojalá terminar esto en cuatro partidos esta historia. Respetamos a todos, pero vamos a trabajar para el título”.

“Siempre queremos ser campeones, sin embargo, nunca hemos sido nosotros los que nos ponemos como favoritos, eso lo hace la prensa y los demás. De igual forma, si alguien nos pone en esta condición de favoritos, debemos tener la madurez para manejarlo, porque genera presión. Igual, estamos acostumbrados a vivir con presión”.

“No sé qué San Carlos nos vamos a tocar. Creo que ellos van a intentar imponer condiciones y demostrar el fútbol que los llevó a obtener la clasificación. San Carlos juega bien al fútbol y es todo pundonor a lo largo de todo el partido. Independientemente de que ganamos allá la semana anterior y de que el resultado fue muy bueno, lo que analizamos es que ellos nunca dejaron de luchar contra nosotros. Los respetamos y vamos a tratar de sacar un buen resultado, que sería ganar”.

LEER  Mauricio Wright: "Esto es una pequeña ventaja, pero no es definitiva".

Related Articles