• 16/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Nuestra luz corta al venir a esta linda tierra era mantener el liderato”

Las principales frases de Vladimir Quesada tras la victoria del Saprissa 1 x 2 ante San Carlos en Ciudad Quesada.

“En cuanto a lo de Arboine no me voy a poder expresar. No he visto el video ni he hablado con Pablo. No voy a hablar sobre lo que no he visto ni he indagado. Lo voy a dejar hasta ahí”.

“Lo que sí voy a recalcar es que nuestro club tenía mucho tiempo de no ganar acá. Fue un bonito juego. Lamentablemente, se nos complicó en el momento en que metimos el gol y que salió expulsado el jugador de San Carlos. El señor árbitro desordenó el partido”.

“Resalto el triunfo, gracias a Dios y al trabajo de los muchachos pudimos mantener el liderato. Eso era importante y era nuestra luz corta, el objetivo principal de venir a esta linda tierra”.

“Jugamos ante un gran equipo y eso realza más nuestra victoria”.

“Nuestro triunfo vale mucho más porque jugamos a mitad de semana en Panamá”.

“Los jugadores responden porque son seres humanos y los eres humanos tenemos emociones, vivimos en un estado mental, emocional, todo el día. Por momentos estamos contentos, en otros tristes, extasiados, flemáticos, etc, y al final están calientes., y si reciben una expresión de alguien que nunca lo esperarían, obviamente van a reaccionar”.

“Por eso pedimos una planilla profunda en cantidad y calidad, porque entendemos que íbamos a jugar muchos torneos y que íbamos a tener jugadores expulsados y lesionados”.

“Para nosotros la prioridad es el partido ante el Cobán Imperial y después de ese juego será el Clásico. Queremos clasificar y ser primer lugar del grupo en la Copa Centroamericana y después queremos ganar el Clásico”.

“Los cambios de Waston y de Guzmán se dieron por la amenaza de que árbitro, a como estaba, ya nos iba a expulsar a otro jugador”.

Related Articles

Salir de la versión móvil