• 15/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Obviamente, no estamos contentos, en el camerino hay un sinsabor”.

Las principales frases de Vladimir Quesada tras el empate del Saprissa 1 x 1 ante Cartaginés.

Cuestionamiento por el rendimiento de Douglas Sequeira y razones para sustituirlo: “Usted asegura que Douglas falló en el gol, pero lo que le pasó le puede pasar a cualquiera. Usted está atacando al muchacho y la prensa es formadora de opinión y usted está calando en el aficionado. A cualquier jugador le pueden ganar, a Fidel Escobar le pasó y a Pablo Arboine también; le pasa a todos. Usted es de los que provocan que en el próximo partido el aficionado silbe a Douglas Sequeira, pero lo que buscamos todos es que surjan muchachos nuevos. Douglas salió por la tarjeta amarilla que lo condicionó, pero no porque estuviera haciendo un mal partido. Como a cualquier otro, en unas ganan y en otras pierden”.

“Obviamente, no estamos contentos, en el camerino hay un sinsabor”.

“Hemos buscado de todas maneras, pero se nos está negando; esto es fútbol y hay que entenderlo así. Nosotros no somos conformistas, somos Saprissa y ese camerino está lleno de muchachos con una mentalidad increíble”.

”Nosotros vamos a encontrar la mejor versión de cada rival al que enfrentamos. A pesar de la tristeza, estamos tranquilos que poco a poco nos vamos encontrando”.

“A nosotros no nos gusta vernos en la posición que estamos, a nosotros nos acostumbramos a vernos arriba en la tabla, es algo a lo que no estamos acostumbrarnos, sabemos cómo debemos corregirlo. Es una gran incomodidad, pero sabemos cómo corregirlo”.

“Es un proceso que tenemos que atravesar y debemos salir lo más rápido. Comenté esto con los asistentes, a Herediano y a nosotros nos está pasando, lo estamos pagando y vamos a tratar por todos los medios de salir de este bache”.

Related Articles

Salir de la versión móvil