• 15/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: ““Parece que no nos hemos reforzado con tantos jugadores como los otros equipos, pero no es así”.

Las principales frases de Vladimir Quesada tras la victoria en penales del Saprissa sobre el Cartaginés y con ello la obtención de la Recopa.

“La constancia es lo que este equipo ha mostrado, no solo desde que yo llegué, sino desde antes. Este equipo ha mostrado consistencia y un comportamiento igual cuando juega contra los últimos como con los primeros de la tabla. Saprissa lo demostró en el campeonato regular, fase de clasificación, semifinales, finales y ahora en estos dos partidos de Súper Copa y Recopa”.

“Parece que no nos hemos reforzado con tantos jugadores como los otros equipos, pero no es así. En este momento tenemos tres jugadores nuevos dentro de la planilla. Recordar que tenemos un equipo muy compacto y un camerino muy fuerte. Debemos estar preparados porque van a ser muchos partidos en muy poco tiempo”.

“Hoy hubo jugadores que normalmente fueron regulares dentro del 11 titular en el torneo pasado y no participaron, como Fidel Escobar, Kendall Waston, David Guzmán, Luis Paradela, Javon East, Ulises Segura, Ricardo Blanco y Mariano Torres. Queda claro que tenemos una planilla fuerte, pero sobre todo y lo más importante, tenemos una planilla profunda, de gran calidad y un camerino increíblemente fuerte. Es un grupo con una enorme cohesión y muy bien liderado”.

“El ser humano siempre va a hablar, sea lo que sea. Lamentablemente, dentro de nuestra sociedad hay una tendencia a opinar sobre todo, a veces de forma positiva y otras no. Pero eso no me afecta, yo estoy tranquilo. En este puesto, no me sostiene ningún ser humano”.

“Mientras el mercado de fichajes siga abierto, seguiremos buscando jugadores que puedan reforzar la plantilla. Tenemos tres torneos por delante y la carga física será alta para todos los jugadores”.

“Este es el equipo más ganador, el de mayor afición en este país, y estoy muy agradecido”.

 

Related Articles

Salir de la versión móvil