Vladimir Quesada previo a la gran final: “A pesar de mis 52 años me falta mucho camino por recorrer”.

Penales

Nosotros pensamos que el partido se va a definir en 95 minutos y a eso vamos preparados. Los penales se ensayan por una cuestión normal, no porque en la última final y en la final ha sucedido.

Sentimiento previo a la final

Le doy primero gracias a Dios por el momento que me está dejando vivir, no cualquiera lo tiene. Siempre me he considerado bendecido, no sólo en la parte deportiva, sino de manera integral […] Estamos orando mucho, tratando de ver los partidos anteriores ante el Herediano para mostrarle cosas a los jugadores. Me mantengo muy tranquilo porque tengo mucha fe en Dios y en el grupo de jugadores que tenemos.

Antonio Pedroza: “Estadio Saprissa sí pesa, tiene mucho concreto”.

Felicito a nuestra afición porque en los últimos años ha mostrado una cultura deportiva que sólo una afición como el Saprissa puede hacer.

Mi respuesta nada más es esto, esperamos al pitazo inicial para que vean lo que aquí va a suceder y veremos si el estadio pesa o no.

Apoyo de liguistas

Quiero llamar la atención en esto, he encontrado muchas personas que son del equipo rival y sobre todo muchas personas que son aficionados de Alajuelense y lo que nos dicen es que los mejores éxitos a mí, entiendo que obviamente quieren que gane y eso lo agradezco.

La actitud de Jafet Soto le suma adhesiones a Saprissa

Yo no sé si será debido a eso, pero yo le doy gracias a Dios por tener esa simpatía de otros aficionados hacia mi persona. Lo único que le puedo decir es que agradezco de corazón.

Carlos Watson

Yo por este medio le doy gracias a Enrique Rivers, Carlos Santana, Roy Myers, Daniel Torres y Marco Herrera.

Yo busco a Carlos Watson, esta semana nos reunimos, es una persona que conoce mucho del fútbol, fue mi profesor durante dos etapas, es una persona con la que siempre quise trabajar porque me identifico con su forma de ver el fútbol. Yo digo que siempre hay que buscar a los expertos.

“A pesar de mis 52 años me falta mucho camino por recorrer”.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.