• 20/07/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Proyectamos clasificar pronto y terminar de primeros”.

Vladimir Quesada: “Proyectamos clasificar pronto y terminar de primeros”.

Las principales frases de Vladimir Quesada tras el empate del Saprissa 1 x 1 ante Cartaginés en el “Fello” Meza.

“Cuando llegué acá me encontré una planilla amplia y de muy buenos jugadores. Todos los que no estuvieron son muy importantes para nosotros. Tengo como semana y media con el grupo y necesito conocer lo que los jugadores me dan en los juegos, no solo en los entrenamientos, porque es diferente entrenar, que jugar. Tengo que hacer una rotación, proyectamos clasificar pronto y terminar de primeros, así que necesito verlos a todos”.

”El grupo lo está enfrentando de la mejor manera (el tema de Jeaustin Campos y los jugadores testigos). Encontré un grupo unido, con una gran cohesión y con un gran entendimiento entre ellos. Hay muchas personalidades diversas y aunque en todo grupo hay desacuerdos, ellos los han minimizado. Los líderes del equipo han sabido llevar a los de edades intermedias y a los jóvenes. Ellos demostraron que han podido bloquear todo lo externo cuando salen a la cancha y está demostrado”.

“Quedamos debiendo en que teníamos que anotar un gol más, pero no nos faltó en ofensiva. Buscamos por todos los medios: elaborando, abriendo las bandas, lanzando a Kendall Waston como delantero y solo pudimos anotar un gol. En mi camerino no vi alegría, porque queríamos ganar. El punto es bueno, sin embargo, todos vieron en el segundo tiempo ese ADN que tiene Saprissa”.

“Presión siempre existe, más en éste, que es el equipo más importante del país. Con una actuación como la que se vio ante Cartaginés, las palabras sobran y los muchachos han entendido que el partido que viene es el más importante”.

LEER  David Guzmán renueva con Saprissa hasta 2025.

Expulsión a David Guzmán: “No vi la tarjeta amarilla al medio tiempo, pero en la segunda amarilla el árbitro, como humano que es, se equivocó”.

“En un partido no todo es bueno y tampoco todo es malo. Creo que los muchachos plasmaron las diferentes ideas que fuimos tomando, tanto la línea de tres, como al cambiar a una línea de cuatro y así mismo cuando enviamos a Kendall como delantero. Esto habla de la versatilidad”.

Related Articles