• 15/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Quien no aguanta presión en Saprissa, no puede estar en Saprissa y así se lo he hecho ver al grupo y lo tienen claro”

Vladimir Quesada: “Quien no aguanta presión en Saprissa, no puede estar en Saprissa y así se lo he hecho ver al grupo y lo tienen claro”

Las principales frases de Vladimir Quesada tras la victoria de Saprissa 2 x 1 sobre San Carlos en la “Cueva”.

“Tenemos que mejorar muchas cosas, la perfección no existe, perfecto sólo Dios, pero la idea de nosotros es tratar de buscarla”.

“Llegué a este equipo en 1978 y desde ahí aprendí, teniendo 11 ó 12 años, que en este equipo hay presión para ganar partidos y ganar campeonatos. Desde que se juega aquí desde esa edad, la presión existe y así lo entiendo. Siempre he dicho que quien no aguanta presión en Saprissa, no puede estar en Saprissa y así se lo he hecho ver al grupo y lo tienen claro”.

“Aquí siempre hay que ganar y los rivales nos van querer derrotar, estamos para ganar campeonatos y con respeto a todos los demás, estamos en el equipo más grande y el más ganador y en Saprissa se debe salir campeón”.

“Como decía mi antecesor en el puesto, todos los equipos que vienen a jugar a Saprissa magnifican sus potencialidades y eso lo tenemos entendido. Las variantes de alguna manera llegaron a ajustar las cosas que nosotros veíamos y fue como un segundo aire para el equipo”.

“Fidel a partir de esta semana entra a hacer sesiones de trabajos colectivos. Hasta el día de hoy ha sido un referente en el equipo, muy profesional, muy competitivo como hay otros ahí en el camerino y bueno, entrará a competir por un puesto como lo hacen todos diariamente […] Estamos contentos de que Fidel, Bolaños, Esteban Alvarado, quienes estuvieron esta semana afectados por diferentes situaciones, ya puedan competir y participar de los entrenamientos”.

LEER  Saprissa en problemas por la transferencia de Jimmy Marín al fútbol de Rusia.

Related Articles