• 26/02/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Quiero un jugador más, no voy a decir su nombre ni posición, pero lucharé para que venga a Saprissa”.

Vladimir Quesada: “Quiero un jugador más, no voy a decir su nombre ni posición, pero lucharé para que venga a Saprissa”.
Las principales frases de Vladimir Quesada tras el triunfo de Saprissa 2 x 4 sobre Puntarenas FC en el “Lito” Pérez.

“Queremos el marco en cero, estamos molestos, pero al final le damos gracias a Dios por darnos la oportunidad de estar acá. Pero sí estamos molestos, no creo que sea algo de relajamiento, creo que tuvimos un gran equipo al frente. Lamentablemente para nosotros nos anotaron dos goles. Siento que también hay que valorar el viaje que tuvimos, porque eso genera fatiga”.

“No solo nos medimos con los equipos tradicionales, nos medimos con todos. El torneo ha iniciado de manera competitiva y ha sido muy parejo, los equipos que se han reforzado lo han hecho de buena manera. Puntarenas es un equipo muy competitivo, puedo decir lo mismo de la ADG, de Herediano, Alajuelense, de Cartaginés, eso lo que hace es que nos obliga a levantar nuestro rendimiento. Hemos enfrentado a Cartaginés y Herediano y siento que todos estamos muy parejos”.

“Tratamos de tener una planilla profunda y así la hemos pedido, porque tenemos muchos torneos. Todavía nos falta el torneo de copa nacional, entendemos que el trajín es fuerte y sabemos que se darán amonestaciones, expulsiones y necesitamos una plantilla profunda. Además sabemos que los jugadores no siempre mantienen el nivel que deseamos, por eso necesitamos tener bastantes jugadores”.

“Para nosotros es una alegría lo de Javon y Ariel, pero también es importante tener a Sinclair, a Julen, a Chirinos, a Warren, a Luis Paradela, porque cuando a ellos no les estén saliendo las cosas tenemos relevos para ellos que ayudarán que se levanten a un nivel competitivo”.

LEER  Presidente del Saprissa califica de "falsa" la información que vincula a Bryan Ruiz con los morados.

“Yo quiero un jugador más, pero no voy a decir su nombre, ni en qué posición es, pero sí lucharé hasta que se cierre el periodo para que ese jugador, esa persona venga a la plantilla del Saprissa”.

Related Articles