• 15/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Salgo muy contento y muy agradecido por el título, pero sale muy caro para nosotros, sale carísimo”.

Las principales frases de Vladimir Quesada, tras la victoria del Saprissa 1 x 0 sobre el Herediano y conseguir la Supercopa.

“Salgo muy contento y muy agradecido por el título, pero este titulo sale muy caro para nosotros, sale carísimo. Perdemos dos jugadores por lesión y un jugador por expulsión.

Mientras que el rival nuestro del próximo sábado (Cartaginés por la Recopa) no jugó hoy y no tiene problemas, tiene equipo completo.

Yo creo que se debió pensar de una mejor manera cómo hacer estos encuentros, estas copas, pero bueno hay que jugarlas. Y no lo digo ahora, yo ya lo había dicho anteriormente, que no estaba de acuerdo en jugar estos partidos porque Saprissa fue el campeón de los dos torneos que se jugaron atrás, pero bueno hay que jugarlo y gracias a Dios y al esfuerzo de los muchachos, con 11 y con 10, lograron sacar el resultado.

A veces se puede jugar bien, a veces no tan bien, a veces hay que sufrir y también del sufrimiento se aprende.

Lo mejor que tiene Saprissa son sus jugadores y no ahora, sino a través de la historia, además de la afición”

“Yo les dije a los muchachos en el camerino: Dicen que Guardiola es un genio y creo que así es, dicen que Guardiola es el mejor técnico que hay en el mundo y probablemente así es y en la historia, pero

¿Saben qué es lo mejor que tiene Guardiola? Son los jugadores. Obviamente por la capacidad económica que tiene para comprar los mejores jugadores, porque él no es formador. Es inexplicable, la gente habla del ADN de Saprissa y no podemos explicarlo, pero lo pueden ver en la cancha, tal y como sucedió hoy en esta final. Ahí sale esa esencia y ese ADN”.

Related Articles

Salir de la versión móvil