• 15/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Si quedamos primeros, bienvenido sea… Es el clásico por excelencia”.

Las principales frases de Vladimir Quesada tras la victoria del Saprissa 0 x 2 ante Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto.

“Todos los 95 minutos fueron de vértigo. Se dieron acciones vertiginosas en ambos marcos. Los jugadores se entregaron, mi respeto y me deja satisfecho”

Kevin Chamorro: “Había que respetar el buen trabajo que viene haciendo desde la temporada anterior y hoy solo lo ratificó. La elección fue por Kevin, pero pudimos elegir a Esteban o Aarón. Confiamos 100% en ellos y en su trabajo.”

32 Clásicos de diferencia. ¿Todavía se puede llamar Clásico? “El clásico seguirá siendo el clásico. Desde que tengo conocimiento y escuchaba con mi abuelo los partidos de Saprissa, sin conocer el estadio, sufría con esos partidos. Para Saprissa, Alajuelense seguirá siendo el archirrival deportivamente hablando, a pesar de las diferencias de los resultados. Es el clásico por excelencia y seguirá repitiéndose, incluso, cuando no estemos acá”.

“Hay una diferencia de seis puntos, pero el campeonato no termina aquí, faltan 18 puntos […] Esto no es una carrera de velocidad, sino de fondo. Estos muchachos lo entienden muy bien. Si quedamos primeros, bienvenido sea”.

¿Seguirá al frente del equipo?: “De momentos sigo igual. Hablé con don Ángel y no sé qué va a pasar, no lo puedo asegurar. Lo importante es que los muchachos me aceptaron y estoy al frente de un gran grupo de jugadores. Estoy seguro que don Ángel es un gran profesional y el debe tener plan B y C. Soy un profesional, es una gran responsabilidad, pero estoy muy tranquilo”.

Related Articles

Salir de la versión móvil