Vladimir Quesada: “Siento que los árbitros hicieron un gran trabajo hoy, pero el público grita por todo”.

El director técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, dijo el domingo luego del empate del Saprissa ante Limón en el Juan Gobán, que los árbitros hicieron un gran trabajo.

Los locales salieron molestos ya que el réferi, Keylor Herrera, atendió un señalamiento del asistente sobre una supuesta accion de fuera de juego de Edder Nelson, sin embargo el futbolista fue habilitado por Juan Gabriel Guzmán. La jugadatermonó en gol pero Herrera lo anuló.

¿Qué opina del arbtraje?

No a eso no, eso lo hablan ustedes. Siento que los árbitros hicieron un gran trabajo hoy, pero el público grita por todo. Al final siento que este partido fue común. El cuarteto, como seres humanos, fallaron para ambos lados, pero estuvo bien. Por todo lo que se dijo la semana pasada se puede condicionar a los árbitros, pienso que se hizo un buen trabajo en este partido.

Lo que dije es que la semana pasada se habló demasiado y a nosotros nos genera preocupación que lo que se dijo condicione los árbitros. Siento que el cuarteto ante Limón lo hizo muy bien, siento que hoy (domingo) otro equipo que no es Saprissa y Limón pagó en la mañana. Hagan algo para traer el VAR… Nosotros hemos entendido que a veces se nos ha perjudicado y en otras se nos ha beneficiado, pero evitamos cuestionar.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.