• 16/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Tenemos claro que esto no ha terminado… pero estaremos en casa”.

Las principales frases de Vladimir Quesada tras la victoria del Saprissa 1 x 2 ante Herediano en el “Colleya” Fonseca por la final de ida del Torneo Apertura 2023.

“Ha sido un semestre sumamente duro, una semana muy dura y bueno, el partido fue difícil. Las canchas sintéticas nos dificultan nuestro accionar y jugamos contra un equipo con un ímpetu increíble y ganas de jugar y ganar. Todo eso hace más meritorio nuestro triunfo”

“Tenemos claro que esto no ha terminado. Ahora será en nuestro estadio, en nuestra cancha, con nuestra gran afición y vamos a tener un partido difícil, pero estaremos en casa”.

“Creo que los muchachos hicieron muy bien en el trabajo que había que hacer. Logramos dos goles y creemos que pudo haberse dado uno más, pero estamos contentos y conscientes de que esto no ha terminado”.

“Lo que pasó en el camerino, Patricio Altamirano (Jefe de prensa) ya lo dijo, fue claro y no hay que profundizar. No había agua en el camerino.”

“Warren ha hecho un gran semestre y se ha ganado estar en el equipo que normalmente salta al terreno de juego, no por cumplimiento de minutos sino porque su trabajo lo respalda”.

“Tuvimos para un gol más, pero estamos satisfechos y agradecidos con Dios y la historia dice que tenemos un gol de ventaja y vamos a nuestro estadio con nuestra afición”.

“Lo que más nos gusta es la personalidad del equipo y estamos contentos como los muchachos entienden y tratan de mantenerla. En nuestra casa, con nuestra afición, va a ser diferente y esperamos que podamos lograr nuestros objetivos”.

Related Articles

Salir de la versión móvil