El director técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, nuevamente le bajó el piso a un torneo oficial de Unafut, luego de quedar eliminado del Torneo de Copa.
Los morados perdieron 3 x 2 en la definición desde el punto penal, instancia en la que desempate el juego de cuartos de final tras finalizar 1 x 1 en el tiempo reglamentario.
Quesada, dijo que no le gustaba el torneo, que no era importante y dio a entender que lo jugaban por obligación.
“No voy a desdecirme, no me gusta el Torneo de Copa, pienso que no es un torneo importante, es algo a lo que el tico no está acostumbrado y lo podemos ver en los estadios”, afirmó Vladimir Quesada en declaraciones a Tigo Sports.
“De alguna manera para los equipos que competimos en otros torneos es demasiada la saturación, pero nuestras autoridades deciden otra cosa y aunque no estemos de acuerdo hay que respetar”, agregó.
Las reacciones de Vladimir Quesada, han resultado controversiales y contradictorias, ya que hace una semana, aseguró que “En Saprissa la consigna era ganar o ganar, por encima de si es campeonato de Centroamérica, Torneo de Copa o campeonato de bolinchas, aquí nosotros priorizamos ganar todo. Queremos ganar todo, somos un equipo grande como los de Sudamérica o como los de Europa, pero yo no tengo ninguna prioridad, la prioridad mía es ganar siempre, cuando estamos en Copa Centroamericana eso es lo más importante, y queremos ganar, pero igualmente es en los otros torneos”.