• 16/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: ”Una vez más, este grupo de jugadores logra algo importante”.

Las principales frases de Vladimir Quesada tras vencer en los penales 7 x 6 al Herediano y avanzar a la final del Torneo de Copa.

“La química y la sinergia que hay con la afición es lo que se hace que se logren cosas como esta clasificación. Tenemos una deuda enorme en Concacaf y todos somos conscientes de esto, pero contamos con una oportunidad más para al menos llegar a la Copa de Campeones de la Concacaf y esta clasificación a la final del Torneo de Copa es un aliciente después de lo que vivimos, porque es a lo que estamos acostumbrados”.

”Una vez más, este grupo de jugadores logra algo importante. Estamos compitiendo y es satisfactorio avanzar a una final más […] Han sucedido muchas cosas en este semestre y mis respetos a este grupo de jugadores”.

“No ganamos ante Herediano, sino que clasificamos. El partido terminó en empate y creo que en gran parte fue por el árbitro, pero no quiero hablar mucho de él. Creo que las declaraciones de los dirigentes lo condicionan, pero no voy a decir más, es humano y se puede equivocar”.

”La superficie artificial es nefasta para todos los jugadores, golpea mucho las articulaciones, provoca muchas lesiones y por eso cuidamos a Mariano, porque lo hizo bien ante el Real Estelí”.

La titularidad de Kevin Chamorro: “Fue sólo una decisión técnica. Nos inclinamos por Kevin, pensamos que él debía jugar, pero hasta ahí. Esteban ha venido haciendo las cosas muy bien, es un gran portero y estamos muy bien en este departamento con ellos dos y con los juveniles”.

Related Articles

Salir de la versión móvil