• 15/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir Quesada: “Yo creo que el 0 a 0 es justo”.

“Si bien es cierto que no generamos o fabricamos la cantidad de opciones deseada, también entiendo que el rival juega y su planteamiento fue tal que provocó que no fuéramos certeros en la fabricación de opciones de gol”.

“Fue un buen partido, fue intenso, ojalá que los partidos del campeonato nacional fueran con esta intensidad. Creo que fueron dos planteamientos que, en algún momento, fueron similares […] Jugar a este nivel es bueno pensando en el próximo martes (ante el Philadelphia Union)”.

“Yo creo que el 0 a 0 es justo. En algún tramo del partido, ellos tuvieron una muy buena ocasión de anotar, nosotros también… Al final, es un resultado justo”.

“En el torneo pasado, las ocasiones las fabricábamos y las anotábamos; hoy nos está costando más. Entendíamos que el inicio del torneo sería duro. Los muchachos han hecho un gran trabajo y queremos que la mejor forma del equipo sea en las etapas finales y para eso trabajamos. Estamos en zona de clasificación”.

“Soy muy positivo y siempre trato de ver el lado bueno de las cosas. Me quedo con el vaso medio lleno, porque tanto nosotros como Alajuelense nos dispusimos y eso nos da una satisfacción. No estamos contentos porque perdemos dos puntos, pero la disposición de los muchachos nos ilusiona”.

“Muchos (de ustedes periodistas) dieron a Herediano por muerto o eliminado; el problema es que ustedes se adelantan a los hechos. No es que acá se juegue un campeonato de bola, Herediano demostró que somos una liga fuerte. Ustedes me dijeron hace pocos días que éramos la segunda mejor liga de la Concacaf”.

Related Articles

Salir de la versión móvil