• 13/06/2024
  • Costa Rica

Vladimir, volvió a defender y resaltar el ADN del Saprissa.

Vladimir, volvió a defender y resaltar el ADN del Saprissa.

Las principales frases de Vladimir Quesada.

“No vamos a decir que lo pasado fue mejor, siempre vamos a ver a futuro y creemos que este año y este torneo debe ser mejor que el pasado. Utópico, no sé, idealistas, locos, esa es nuestra forma de pensar, es parte de la esencia del tan comentado ADN que tiene el Saprissa. Si otros equipos no lo tienen, nosotros no lo entendemos así, pero sabemos que así es. El que se formó y el que no se formó en el Saprissa sabe que eso existe”.

“El que no ha estado en Saprissa, o el que no ha vivido lo que se vive dentro del camerino y en el terreno de juego, difícilmente lo va a entender, pero de que existe, existe. Valores como la disciplina, la excelencia y la honradez no solo tratamos de reflejarlos en el terreno de juego, eso nace fuera del terreno de juego y nace en el camerino”.

“En algún momento yo no lo entendía y después entendí que las personalidades de todos los que trabajamos en el Deportivo Saprissa hacen la personalidad de esta gran institución, que fue fundada por don Beto y don Ricardo, y que ha transmitido todos esos valores por tantos años y que se siguen transmitiendo de generación en generación, haya nacido deportivamente o no en Saprissa, se refleja en el terreno de juego”.

“Es muy respetable lo que digan las otras personas. Nosotros somos Saprissa, no nacimos grandes, pero en este momento por el trabajo que se ha hecho a través de la institución somos los más grandes de este país”.

LEER  El lateral izquierdo, Luis José Hernández, quedó fuera del Saprissa.

Related Articles