Las principales frases de Walter Centeno, tras la victoria del Herediano 0 x 1 ante el Cacique Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana.
“Fue un partido difícil, contra un buen equipo. En el primer tiempo nos superaron, pero en el segundo mejoramos mucho e hicimos valer el hombre de más que teníamos”.
“Sacamos el resultado; cuando uno juega de visita, lo importante es sumar tres puntos. Eso da confianza y ahora estamos enfocados en lo que viene”.
“Este equipo es el campeón de Nicaragua y manejaron mejor algunos sectores de la cancha. Nosotros anduvimos poco precisos, pero supimos soportar y logramos contrarrestar con una buena defensa. Falta mucho por mejorar. Nos falta rodaje, ir creciendo y tomando confianza. El fútbol es un estado anímico, y con confianza se avanza”.
“Hay que ser sinceros, la verdad es que quiero felicitar al fútbol de Nicaragua porque ha evolucionado. Ya no son aquellos que solo corrían y golpeaban; ahora son buenos y los clubes han invertido, y eso es positivo. Ahora tienen que aprender a ganar algo, pero sí han crecido”.
“Al final le cumplimos a la afición con el resultado. El equipo debe mejorar, debemos dar más nivel”.